5 Tips Valiosos De Como Recuperar A Mi Ex Marido

Los matrimonios son algo muy complejos y en ocasiones con el paso de los años tiende a deteriorarse, las razones son muchas, pero si estas haciéndote la pregunta de como recuperar a mi ex marido, aquí tienes algunos consejos.

Si te encuentras desesperada porque tu relación de mucho tiempo se fue al caño, y no estas dispuesta a dejar perder años de tu vida, entonces entiende que la manera de recuperar a tu ex es muy sencilla, y depende de cómo procedas, sin mostrar tu dolor y desesperación.

Consejos De Cómo Recuperar A Mi Ex Marido

  1. Date un Tiempo Para Recuperarte

Calma tus sentimientos, sana tu dolor, llora, has lo que necesites hacer para sacar tu pena, lejos y a solas. En ese tiempo evita por todos los medios que él sepa de ti o te vea, servirá para curar tus heridas, y para que él te extrañe.

El no saber de ti despertará su curiosidad, sea la razón por la que hayan terminado, el gusanito de la duda de saber que fue de ti lo picará, de una u otra forma, y es algo que puedes usar a tu favor.

Saca los resentimientos, reflexiona en que pudiste fallar tú, en este punto, no es importante saber cuáles son las fallas que pudo tener él en la relación, porque no puedes pensar ni cambiar por él, solo por ti.

  1. Trabaja En Tu Bienestar

Una vez superada tu pena debes buscar manera de trabajar en verte y sentirte bien, has ejercicios por lo menos 3 veces por semana, come bien y sano, cuida tu apariencia.

Viaja, baila, haz cosas diferentes que ayuden a recuperar tu estabilidad emocional, que tu vida continúe sin él, hazlo por ti, y cuando lo vuelvas a ver, esas experiencias vividas se reflejarán en ti. Es uno de los consejos sobre como recuperar a mi ex marido que más resultados ha dado.

  1. Cambia Tu Look

Esto es muy usado por las mujeres pero muy efectivo, verte diferente, hermosa, te hará sentir segura, creará un impacto en tu ex el verte tan bien, no es que te cargues con mucho maquillaje o ropa elegante fuera de lugar, simplemente resaltar tus mejores atributos acorde a la ocasión.

Lucir femenina, arreglada y serena, son tus mejores armas, puesto que los hombres se dejan llevar mucho por lo que ven, es otra de las claves de como recuperar a mi ex marido rápido.

  1. Busca El Reencuentro

Una vez logres estabilidad emocional en donde no sientas ganas de rogarle que vuelva contigo, será el momento que debes permitirte verlo, antes no.

Puedes pedirle directamente conversar por los pendientes o papeleos que tengan que resolver; aunque es más recomendable que sea un encuentro que parezca fortuito, las amistades en común, son una buena manera de hacerlo.

  1. Muéstrate Serena Y Alegre

Si muestras angustia, desesperación y que estas rendida por él, estarás perdida, muéstrate tranquila, cuenta anécdotas graciosas, experiencias nuevas, todas las cosas que hiciste mientras no estuvieron juntos, hazle ver que tu vida continuo sin él a tu lado.

Hazlo todo con emoción, sin culparte ni culparlo a él porque para saber como recuperar a mi ex marido, el coqueteo, lo bien que te sientes y te ves, la alegría y la serenidad son la clave.

HAZ CLIC AQUÍ Y SIGUE CADA CONSEJO PARA QUE PUEDAS VOLVER CON TU EX PAREJA – ESTOS CONSEJOS NO FALLAN

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:2    Promedio:4.5/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*