7 Ideas Romanticas Para Sorprender A Mi Novio ¡Infalibles!

Si eres de las que siempre busca ideas romanticas para sorprender a mi novio, aquí tendrás algunas excelentes que te serán de mucha ayuda, pues nunca está demás avivar el amor con hermosos y tiernos detalles que ayuden a fortalecer su unión.

Así que anímate y pon atención a todas estas ideas románticas que te ayudarán a mantener una excelente relación en tu noviazgo.

Algunas Ideas Romanticas Para Sorprender A Mi Novio

  1. Mensajes amorosos, ésta es una excelente forma de hacerle saber que estás pensando en él, que lo extrañas y lo quieres, pero ten cuidado, no pases todo el día en esto, en especial si no recibes respuestas de su parte.

Muchas mujeres cometen el error de pasar el día entero en esto, y no a todos los hombres les gusta, más aun si la relación es muy reciente, puede llegar a ser abrumador en lugar de ser ideas romanticas para sorprender a mi novio.

Simplemente envíale un bello mensaje de buenos días, y luego espera que sea él quien siga dando pie a los mensajes y a la conversación.

  1. Postres achocolatados, son contadas las personas a las que no les gusta el chocolate, es un exquisito manjar que la mayoría come con gusto y ganas, si eres dada a la cocina, prepararle de vez en cuando un postre y colocarle alguna palabra o frase, resultará hermoso.

Aunque si la cocina no es lo tuyo, siempre están las reposterías, así que sal y compra algunos postres que le gusten.

  1. Cena a la luz de las velas, esto es algo que le encanta a las mujeres, un ambiente relajado, con música suave, una buena comida, y luz tenue, pero eso no quiere decir que tu novio no disfrute de algo así. A ellos también les gustan ser mimados y consentidos, así que anímate y sal a cenar con él.
  2. Dale su espacio, todos necesitamos momentos a solas, guardar cosas para nosotros mismos, no necesitas saber cada aspecto de su vida, demuéstrale que confías en él y que tienes mucha seguridad en tí misma.
  1. Caja de sorpresas, esta es una especie de juego de niños, en la cual cada uno va introduciendo deseos, para luego extraerlos al azar y cumplirlos, son cosas sencillas que tu pareja puede cumplir o que tú quieres que te cumpla, una forma divertida de cumplir fantasías mutuas.
  1. Luce hermosa y sorpréndelo en el trabajo, puede ser a la salida o en la hora del almuerzo, recuerda que los hombres son muy visuales, y si te presentas lo más atractiva que puedas estar, no podrá resistirse.
  1. Caja de los cinco sentidos, como la caja de sorpresas pero de obsequios solo para él, en la que le regalarás cosas para deleitar cada uno de sus sentidos. Por ejemplo, perfume para el olfato, sus dulces favoritos para el gusto, aceite con masaje incluido para el tacto, canciones favoritas para el oído y álbum con fotos tuyas o de los dos para la vista.

 Si piensas ¿qué ideas romanticas para sorprender a mi novio puedo poner en práctica para mantener el amor?, estas te serán de mucha ayuda. Ahora dale tu toque personal y sorpréndelo.

HAZ CLIC AQUÍ Y TE ENSEÑAMOS COMO TENER EL AMOR DE UN HOMBRE EN TIEMPO RÉCORD

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:9    Promedio:3.8/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*