Aquí Te Enseño Como Provocar A Un Hombre ¡Aprende!

Saber como provocar a un hombre puede ser algo relativamente fácil, solo tienen que tocar unas pocas teclas para hacerlo y tu chico se encenderá rápidamente sin tanto esfuerzo.

Elevar su libido es la parte sencilla, los hombres responden a las insinuaciones femeninas demasiado fácil para el gusto de muchas, y para el placer de otras, pero dejarlo loco por ti, queriendo más puede llegar a ser un reto.

Para lograr eso anímate y aplica las siguientes recomendaciones y conseguirás esa reacción que deseas en él.

8 Prácticos Y Fáciles Consejos De Como Provocar A Un Hombre

  1. Utiliza la tecnología a tu favor, envíale mensajes de texto o correos provocativos con algunos detalles específicos de lo que quieres hacerle mientras trabaja, o dile qué quieres que te haga estén juntos en casa.
  1. Usa el masaje erótico, en el cuerpo masculino al igual que el femenino existen zonas con mayor concentración de terminaciones nerviosas que ayudan a la excitación de una manera impresionante, solo debes conocer esas áreas específicas y acariciarlas sugerente y suavemente para provocarlo.

Además de la coronilla del pene, que es la que mayor sensibilidad tiene, existen otras zonas que puedes acariciar como preámbulo a un encuentro para aumentar su deseo, están el mismo prepucio, el frenillo, el escroto y el perineo.

En la parte baja de la espalda y en los glúteos, el lóbulo de las orejas, el cuello y los pezones también son zonas sensibles de hombre. Aunque también puedes darle masajes en el pecho, como si fuerza lo máximo del mundo, esto inflará su ego masculino, del centro hacia afuera circularmente.

  1. Acarícialo con tus pies, ya sea en momentos de intimidad o bajo la mesa durante una comida.
  1. Sexo oral, este es uno de los preámbulos favoritos, y la forma más eficiente de como provocar a un hombre, no tiene perdida, si sabes cómo estimularlo, serás el amor de su vida, debes ser muy cuidadosa pues por poseer tantas terminaciones nerviosas, el pene del hombre es especialmente sensible, mucho más en momentos de gran excitación.
  1. Es bien sabido que los hombres tienen cierta fijación por la autocomplacencia femenina, así que dejarlo ver algo de ese aspecto, como su show personal, es algo con lo que lo dejarás muy, pero muy excitado. Modela, tócate y no dejes de un lado tu sonrisa pícara mientras estés junto a él.
  1. Usa su abdomen como plato, degusta ricos postres o aperitivos con salsas que lamer, también le gustará mucho que tú seas el plato, donde él pueda degustar deliciosas comidas.
  1. Deja que te aplique tus cremas favoritas, esto es algo muy erótico, masajearte todo el cuerpo, mientras recibe el rico aroma de la crema que te esta untando.
  1. Cuando salgas de la ducha, pídele que te dé la toalla o hazlo envolverte con ella, sin dejar de mirarlo a los ojos, mientras él te observa recién salida de la ducha, es una de las formas atrevidas de como provocar a un hombre.

HAZ CLIC AQUÍ Y ENCONTRARÁS LA RESPUESTA DE COMO ENLOQUECER A UN HOMBRE DE AMOR POR TI

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:8    Promedio:3.1/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*