Como Conquistar A Mi Ex Esposo ¡Consejos Infalibles!

Cuando tu matrimonio se terminó quedaste devastada porque aun amas a ese hombre, y solo piensas como conquistar a mi ex esposo para que vuelva a mi lado, entonces, respira profundo y pon en práctica estos consejos.

Si la ruptura fue reciente o tiene un rato largo, y sigues con fuertes sentimientos hacia tu ex esposo, es hora de actuar, y luchar por reconquistarlo, más si notas algún rastro de que en él, también hay sentimientos por ti.

Pasos A Seguir De Cómo Conquistar A Mi Ex Esposo

  • Trabaja en tu seguridad personal y tu independencia, eso es algo que a los hombres les mata, saber que tu mundo sigue girando, cuando él ya no está presente en tu vida.

Si sigues adelante sin mostrarle lo mucho que te afecta, o que puedes vivir muy bien sin él, es algo que les es muy difícil de aceptar, sal diviértete, aprende cosas nuevas, que no sean de la típica ama de casa, experiencias divertidas y atrevidas.

  • Sal con alguien más, no necesariamente para que tengas una relación de pareja, para distraerte, y pasarla bien juntos, si quieres que sea solo como amigo.

Esto servirá como un respiro, si estás inmersa en tu duelo personal, porque es bueno dejar salir tus sentimientos, pero no quedarte estancada en ellos, además te servirá para averiguar que tanto quieres volver con tu ex.

  • Sube tu autoestima, después de la ruptura, algo que se ve afectado es la valoración de sí mismos, porque sienten que fracasaron o porque fue su culpa.

Si tu duda es como conquistar a mi ex esposo y no morir en el intento, debes saber que hay muchas cosas que mejorar antes de regresar, y eso es solo de tu parte.

  • No supliques, saber que puede hacer de ti lo que quiere, le da un poder de hacer contigo lo que le dé la gana, así que no seas tapete, ten dignidad y hazte respetar, que tus sentimientos valgan.

Deja que sea él que dé el primer paso, o eso debe creer, porque cuando los hombres sienten que tiene algo seguro, ni se molestan en actuar, así que hazte de rogar un poco.

¿Cómo? Demostrándole que él no es el centro del universo, y permitiéndole estar cerca para que lo observe. Cuando ven que están perdiendo lo que un día fue algo seguro en su vida, los hombres tratan de recurarlo a toda costa.

  • Luce radiante, cambia de estilo, maquíllate y péinate diferente, haz ejercicios, come mejor, haz que cuando te vea, quede deslumbrado con la mejor versión de ti.

Actúa coqueta, aunque no directamente con él, sino en tu forma de expresarte y moverte, si te cuesta trabajo, practica frente al espejo, nada como una mujer bien arreglada, serena y femenina para fascinar a un hombre.

Ninguna técnica es infalible si quieres saber cómo conquistar a mi ex esposo, la psicología inversa y el demostrarle lo que se pierde, es lo más acertad que puede hacer, desde la serenidad de tu amor y no del rencor.

HAZ CLIC AQUÍ PARA RECUPERAR A TU HOMBRE DESDE YA Y EVITAR QUE VUELVA A IRSE DE TU LADO

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:1    Promedio:5/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*