Como Enamorar A Tu Pareja Sin Cometer Errores

Mantener vivo el amor en una relación no es nada fácil, la dificultades por las que se atraviesan para adaptarte a una personalidad con historias y vivencias diferentes son todo una barrera, por ello el como enamorar a tu pareja debe ser una labor de cada día.

3 Recomendaciones para Aprender Como Enamorar A Tu Pareja  

  1. Comunicación es la clave de toda relación, es lo mejor que puedes hacer para mantener tu relación, hablar, y mucho, ya sea de lo que te gusta, de lo que no, de lo que te incomoda, de lo que te desagrada, todo eso es importante a la hora de consolidar tu relación.

La comunicación debe ser bilateral, ambos deben tratar de expresar lo que sienten de la mejor manera posible. De esta manera todo estará claro entre ustedes, se conocerán muy bien y esa es la meta.

  1. No trates de cambiar a tu pareja, eso es un error clásico en las mujeres, las personas no cambian tan fácilmente, las experiencias fuertes, prácticamente de vida o muerte, son las que hacen que una persona modifique su forma de vida bruscamente si es que está equivocado.

Si tratas de forzar el cambio, se sentirá criticado y reprimido, tarde o temprano volverá a sus hábitos de siempre, pero con un resentimiento adicional hacia ti, por haberlo obligado a ser quien NO era, si no puedes con sus defectos, busca otro rumbo para tu vida o intenta adaptarte, tú decides.

  1. Cuida los detalles, porque la rutina es agobiante y con el paso del tiempo se convierte en insoportable, pero si regalas un detalle cada día o una vez al mes, se sentirá halagado y especial en tu vida.

No tienen que ser costosos los detalles, por ejemplo: una rosa, una tarjeta, una nota, un mensaje, un simple pero afectuoso abrazo, un desayuno en la cama, una cena romántica en casa, etc. Existen muchas posibilidades de como enamorar a tu pareja sin contar con enormes presupuestos. Memorízate eso.

Errores Comunes Que Se Comenten Dentro De La Relación

  • Evita las ofensas, es cierto que no siempre estarán de acuerdo, pueden caer en desacuerdos, pero discútanlo sin gritos ni insultos, encuentren un punto medio en el cual puedan ceder ambos, sin perder el control.
  • No debes ceder completamente en algo que no quieres, ni tampoco permitir que tu pareja lo haga, pues eso crea resentimientos y rencores acumulados, y es algo que se echarán en cara a la larga. Deben encontrar un punto en la que cada quien obtenga por lo menos una parte de lo que quiere. A esto le llamo tregua.
  • Evita chantajes emocionales, eso muestra tus inseguridades, y a nadie le gusta hacer algo que no quiere. Por ejemplo chantajear con los hijos.
  • Trata de evitar las mentiras, porque tarde o temprano se descubrirán, y le harán mucho daño a tu relación.

La forma de como enamorar a tu pareja puede ser más sencillo de lo que piensas, pero debes poner de tu parte, eso no es algo que ocurre por telepatía ni arte de magia, eso se gana y se va construyendo día a día.

HAZ CLIC AQUÍ PARA CONOCER EL MÉTODO QUE NO FALLA CUANDO SE QUIERE CONQUISTAR A UN HOMBRE PARA SIEMPRE

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:9    Promedio:3/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*