Como Hacer Para Que Vuelva Mi Ex y No se Vaya Nunca Más

Cuando te quedas enganchada en el pasado, es porque los sentimientos que te atan son muy fuertes, y como el amor no se debe desperdiciar, te preguntas: cómo hacer para que vuelva mi ex, entonces usa tu astucia de mujer.

Existen varias técnicas que te serán de gran ayuda para que vuelva a tu lado, pero siempre debes empezar a enmendar todo por ti misma.

Técnicas Que Te Ayudaran A Cómo Hacer Para Que Vuelva Mi Ex

  1. Lo primero que tienes que hacer, es entender que el cómo hacer para que vuelva mi ex es cuestión de buscar las causas de la ruptura, para saber dónde estuvo el lío para terminar la relación.
  1. Trabaja en mejorar aquello que sabes no lo gustaba o que contribuyó a que se separarán, aunque no solo tú debes mejorar para que cuando vuelvan funcione, solo puedes responder por ti misma, no puedes influir en él, especialmente estando separados.
  1. Aléjate un tiempo, tomate una especie de descanso para hacer lo anteriormente planteado, reflexionar sobre la pareja; tiempo en el cual el no verte hará que te extrañe.
  1. Has ejercicios, come sano y cuida tu figura, esto te dará más seguridad y cuando te vea lo deslumbrarás.
  1. Vive experiencias divertidas y diferentes que te ayuden a superar tu pena, siempre y cuando estas no perjudiquen tu nueva oportunidad con tu ex.
  1. No le supliques que vuelva a tu lado, esto solo hará que se termine de hartar, y no quiera saber más de ti. A ellos les espanta una chica que suplique una reconciliación, solo deja que fluya y se dé por si sola.
  1. Cuando por fin te sientas tranquila busca maneras de volverlo a ver, ya sea en fiestas, reuniones o cítalo para tratar asuntos que dejaron pendiente, papeles, división de bienes, o cualquier asunto de interés mutuo.

Esta cita es preferible que las hagas en tus terrenos, es decir, en tu casa, aunque un café también seria buen lugar.

  1. En este reencuentro debes verte hermosa, arréglate muy bien, pero no te pongas todo el closet, o uses todo el frasco de perfume, usa algún detalle que sabes que a él le gusta cómo te queda, un color, un accesorio, algo pequeño para que no seas tan evidente.
  1. No caigas en rencores del pasado, y evita una discusión de quien tuvo la culpa de que, supera el pasado si quieres que él sea parte de tu futuro.

En cambio cuéntale las vivencias que has tenido después que se separaron, cosas positivas, como salidas, viajes, anécdotas divertidas, hazlo reír un poco.

Al tocar el temas de su relación, solo trae a colación los buenos momentos, los recuerdos hermosos de lo que vivieron, le creará nostalgia del pasado juntos.

  1. No pases horas con él, trata el tema de su interés, recuerden un poco, pero que sea más o menos una hora la que pasen en eso, y limita el contacto físico a uno que otro roce de mano o brazo, no más.

Como hacer para que vuelva mi ex es algo que tienes que pensar y actuar con cabeza fría, si te ves desesperada, te enojas, te frustras o suplicas, perderás cualquier oportunidad que tengas.

HAZ CLIC AQUÍ Y TE ENSEÑAMOS COMO VOLVER A RECUPERAR EL AMOR DE TU EX PAREJA Y MANTENERLO A TU LADO PARA SIEMPRE

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:2    Promedio:3.5/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*