Como Volver A Enamorar A Mi Esposo ¡Mira Qué Hacer!

Las rutinas son la muerte de las relaciones de pareja, si lo sientes distante o distinto, sientes que el amor se les está acabando, entonces es cuando te preguntas ¿como volver a enamorar a mi esposo?

Porque la relación se desgasta, pero aun sientes amor  por él,  y sabes que el también por ti, pero las circunstancias de la vida los alejaron, existen algunas técnicas que puedes poner en práctica para recuperarlo.

Quieres que vuelva a ti y no sabes qué hacer, estos consejos te serán de gran ayuda en ese dilema, para que tengas una reconciliación feliz y el amor renazca entre ustedes.

Tips Para Volver A Enamorar A Tu Esposo  

Evita las peleas, es algo difícil en una relación que lleva años, que no surjan las discusiones y diferencias, pero resolverlas no tiene que ser una batalla campal, a ver quién tiene la razón, quien insulta más o quien gana.

Es el hombre que amas, que quieres que se quede a tu lado, recuérdalo antes de lanzarte sobre él a recriminarle cada una de sus equivocaciones, las diferencias arréglenlas hablando, y si él grita no lo hagas tú, vete y espera que se calme.

En como volver a enamorar a mi esposo, no debes jugar a quien ofende más o a quien puede más, eso es desgastante, un absurdo juego de niños, que no debes seguir fomentando en su relación, si ofendes lastimas, si lastimas haces que el amor se vaya apagando de a poco.

No te conviertas en su madre, te casaste con un hombre adulto, no adoptaste un niño, no trates de controlarlo, puedes consentirlo y cocinarle, pero no siempre, divídanse las tareas.

Cuando estén juntos no hagas todo en la casa mientras él se sienta ver tv, especialmente si ambos trabajan en la calle, eso fomenta su conducta infantil, y te sobrecarga de trabajo, haciéndote sentir cansada, poco valorada y malhumorada.

Otros Consejos

Otro aspecto para no parecer su madre es no criticarlo constantemente, al igual que no andar desarreglada en la casa, esto es algo muy común, pues siempre buscas estar lo más cómoda posible en el hogar.

Pero la comodidad no está peleada con la coquetería y el arreglo, quizás estés cansada de un arduo día de trabajo, pero tu relación bien vale la pena un esfuerzo adicional:

  1. Date una ducha para relajarte al llegar a casa, ponte un perfume suave.
  1. Ponte ropa cómoda, compra ropa coqueta de casa cada vez que puedas, usa mini shorts, mini faldas, en fin, ropa linda, sexy y cómoda a la vez.
  1. Evita pasar el día entero con un calcetín en la cabeza, con rollos o con cremas raras, déjalo para cuando estés en tu tiempo de relax y ducha, intenta que él te vea arreglada el mayor tiempo posible.
  1. Cocinen juntos, eso les dará tiempo para conversar de cualquier cosa, que corte los vegetales sino sabe del tema, lo importante es que ayude.

Evita las rutinas, tanto en la vida cotidiana como en la intimidad, busca nuevas ideas y fantasías que experimentar.

Sorpréndelo siempre que puedas, con mensajes picaros, viajes o escapadas, porque como volver a enamorar a mi esposo es cuestión de detalles románticos y seducción.

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE TODO LO QUE DEBES HACER PARA QUE TU ESPOSO VUELTA A TU LADO EN POCO TIEMPO

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:5    Promedio:2.8/5]

Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*