Evita Errores y Aprende Como Enamorar A Tu Marido

Los matrimonios con el tiempo suelen caer en rutinas tan tediosas que dañan la relación, si estás buscando como enamorar a tu marino nuevamente, y salvar tu relación de pareja, existen algunos consejos que puedes poner en práctica.

Cuando existe amor y una hermosa familia que conservar, no te debes rendir, pero primero debes saber cuáles son las actitudes y situaciones que están haciendo fracasar tu relación, para que las corrijas y poder pasar al siguiente nivel.

Errores Comunes Que Se Comenten En Toda Relación

  1. Peleas constantes: durar más tiempo peleando que pasando momentos agradables, ya sea por los hijos, celos, finanzas, es algo que deteriora cualquier relación.
  1. Hacer siempre lo mismo: como ya aclaramos las rutinas pueden deteriorar una relación a tal grado que puede llegar a destruirla, pues la monotonía hace que uno o ambos se desinteresen del otro, y quieran salir corriendo desesperadamente.
  1. Descuidar tu apariencia: muchas mujeres creen que como están casadas, ya puede estar como mendiga en la casa, andar en chanclas, sin depilarse, ni arreglarse, pero ese es el grave error que comenten, porque los hombres son muy visuales, y si no ven algo hermoso en sus casas, lo buscarán por otro lado.
  1. No ser controladora: es otro error muy común que comenten las mujeres, por celos o por fiscalizar los ingresos de sus esposos, querer conocer hasta todo de su vida, hace que los hombres se sientan abrumados, e incómodos.

Consejos De Como Enamorar A Tu Marido

  1. En cuanto a tu apariencia, no tienes que lucir como concursante de belleza ni de punta en blanco, solo no andes desarreglada. Busca la forma de comer saludable para evitar los excesos, no solo por él, sino también por tu salud, procura oler bien durante el día y la noche, en definitiva cuida tu apariencia y hazte notar.

He conocido a algunas mujeres que desechan sus tacones y vestidos coquetos porque ya son casadas, este es un grave error, dejas de ser tú, y de mostrarte ante él como la chica que lo conquistó.

  1. Sorpréndelo, prepárale cenas románticas, envía mensajes de textos insinuantes o cariñosos, organiza una salida a solas de vez en cuando a un bar, restaurante, hotel, fiesta; regálale dulces que sabes que le gustan o tarjeticas. por lo menos una vez al mes. En definitiva no lo descuides.
  1. Hazle saber tus sentimientos de manera diferente, aprecias sus detalles y su compañía, a veces, tanto las mujeres como los hombres dan por sentado que el otro sabe lo que sientes, pero no es así, él o tu no son psíquicos ni telepáticos para saber lo que sientes o piensas.
  1. Cada vez que puedan o su economía se los permita, viajen juntos, los momentos monótonos no son los que se suelen recordar en una pareja, sino aquellos en los que hicieron algo diferente.

Por en práctica estos sencillos consejo de como enamorar a tu marido, y te darás cuenta que la chispa de amor y romance difícilmente podrá apagarse entre ustedes.

HAZ CLIC AQUÍ Y SABRÁS EL TRUCO NÚMERO 1 PARA CONQUISTAR A UN HOMBRE PARA SIEMPRE

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:30    Promedio:3/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*