¡Hey! Entérate Como Volver A Enamorar A Tu Ex Novio

Cuando la relación terminó, pero aun sigues enganchada allí, solo te quedan 2 caminos, resignarte y seguir tu vida hasta que con el tiempo olvides, o buscar maneras de como enamorar a tu ex novio nuevamente.

Si estás leyendo este artículo, es porque te decidiste por la última opción y quieres saber cómo hacer para el que es tu ex amor vuelva a ser parte de tu presente, y estas de suerte porque existen técnicas que puedes poner en práctica para que él regrese a ti.

Técnicas De Como Volver A Enamorar A Tu Ex novio

  1. No actúes irracionalmente, si la ruptura fue difícil para ti, debes controlar esos sentimientos para que no vayas a rogarle y humillarte, llora, padécelo pero en privado. Si es posible que no sepa nada de ti por un rato, y si lo hace, que sea por conocidos o amistades en común, pero él jamás puede verte destrozada.

Si le ruegas, solo lograrás que se aleje aún más, y entonces va a terminar por completo cualquier oportunidad.

Cuando puedas controlar tus sentimientos busca volver a verlo; pero primero tomate tú tiempo lejos de él, pueda que logres que extrañe tu presencia o saber de ti. Tienes que averiguarlo.

  1. Analízate, piensa en las razones por las que la relación terminó, si hay cosas que puedes cambiar sería estupendo, aunque la ruptura es cosa de 2, ambos son responsables, tú harás tu parte que es mejorar lo que pudiera estar fallando en ti.
  2. En este punto no caben celos, no puedes dejarte llevar por la imaginación pensando que esta con otra, ambos están libres, y si te pones a hacer escenas de celos la única perjudicada serás tú, mantén tu dignidad, si está con otra que lo disfruten mientras duré.
  3. Si lo que quieres es aprender como volver a enamorar a tu ex novio, debes trabajar en ti, en tu seguridad y calma, has ejercicios, come sano, cuídate y ponte bella.

Las mujeres histéricas y rogonas no llegan a ningún lado con sus ex, en cambio esas que siguieron con su vida alegres y la pasaron bien, son dignas de admirar y sin dudas el hombre regresa.

  1. No inventes excusas tontas para verlo nuevamente, lo sabrá, es muy normal que tengas amistades en común, usa eso a tu favor, y trata de tener un encuentro fortuitamente planeado.
  1. Llegado el momento en que se vuelvan a encontrar, procura estar bien arreglada y perfumada, pero no en exceso, relátale de tus aventuras de un viaje, una fiesta, o algún evento al que asististe sin él, si es posible todos, que vea que tu mundo no se detuvo porque él no está a tu lado.
  1. En medio de la conversación, busca tener contacto físico discreto, un roce del brazo, la mano o la pierna si están suficientemente cerca, si aún hay sentimientos de su parte y después de un tiempo sin verte esto los reavivará, pero no permitas que se acerque más de eso, no por un tiempo, hazte de rogar y vendrá derretido nuevamente.

Estas son técnicas de como volver a enamorar a tu ex novio, si aún hay sentimientos mutuos que reavivar verás que volverás a tener a tu hombre.

HAZ CLIC AQUÍ Y CONOCERÁS LA FORMA MÁS SEGURA DE VOLVER A CONQUISTAR AL CHICO QUE TE GUSTA

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:2    Promedio:3/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*