Palabras Para Enamorar A Un Hombre ¿Cuáles Funcionan y Atraen?

Las palabras para enamorar a un hombre no son las mismas que las que ellos utilizan para enamorar a una mujer, las mujeres son más románticas y enfocadas a su belleza, femineidad y encanto, las de ellos deben ir enfocadas a su virilidad y masculinidad.

Si quieres expresar lo que te hace sentir ese hombre, no puedes decir lo mismo que él a ti, sería un poco raro decirle cosas como: “que hermoso te ves hoy”, en cambio suena mejor: “que guapo estas”.

Aunque las palabras de amor hacia un hombre deben ser un poco menos cursis que las que van dirigidas a las mujeres, no quiere decir que no puedas demostrarles cariño, o decirles aquellas palabras que muestren tu afecto.

Palabras Que Puedes Utilizar Para Enamorar A Un Hombre

  • El mejor lugar del mundo está entre el calor y protección de tus brazos.
  • De todos los lugares del mundo, en los que he estado y podría estar, a tu lado es el mejor.
  • Tú haces que cada día te quiera más y más.
  • No puedo imaginar mi vida sin ti a mi lado, sin tu besos y abrazos, gracias por existir para mí.
  • En mi vida, lo único que no soportaría perder es a ti.
  • Donde quiera que este, y haga lo que haga, tu siempre estas y estarás en mis pensamientos y en mi corazón.
  • No importa lo que pase, ni donde me encuentre, siempre encontraré el camino de vuelta a ti.
  • Aunque no estemos siempre juntos, estás en mis pensamientos y en mi corazón, porque eres la razón de mi existir.
  • En ti he encontrado a mi menor amigo y al amor de mi vida. Te amo con todo mi corazón.
  • El amor que siento por ti es la segunda mejor cosa que me pudo haber pasado, la primera es que llegarás a mi vida.

Porque las palabras para enamorar a un hombre con rosas y corazones no son siempre algo bien recibidas para los caballeros, mezcla un poco de ambas, con la necesidad e importancia que tiene en tu vida.

A los hombres también les gusta que le digan cosas bonitas, palabras de amor, para sentirse importantes, pero cuidado con ser muy melosa o sensible, porque si están muy enamorados lo que digas sonará hermoso, aunque no siempre es bien adecuado y podrías quedar un poco en ridículo, todo dependerá quizás de la personalidad de tu chico.

Porque cuando estas en una relación de pareja, expresar tus sentimientos es muy importante, pero pasar el día entero diciéndolo puede llegar a ser cansón y corres el riesgo que en vez de gustarle, le aburra. Hazlo solo en ocasiones especiales o momentos muy íntimos.

Siempre expresa lo que sientes, pero no seas muy melosa, ni pases todo el día en eso, halágalo cada vez que sea oportuno, o que haga algo hermoso o digno de admirar contigo, o por ti.

Las palabras de amor para los hombres buscan inflar su ego masculino, para que caigan rendidos a tus pies, y se sientan orgullosos de sí mismos, la sensiblería no es el camino, aunque el cariño siempre lo será.

HAZ CLIC AQUÍ Y SABRÁS COMO MANTENER A TU HOMBRE ENAMORADO PARA SIEMPRE

Historias de Éxito

Cómo Reconquistar A Mi Esposo

Verónica ArangoVolví con mi pareja mucho antes de lo que pensaba… Adquirí la guía Volver con El de Andrés Cazares hace tres meses y seguí todos sus consejos al pie de la letra. Ahora estoy feliz disfrutando de mi mejor momento en pareja!

[Total:0    Promedio:0/5]

Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*